Tónico Hidratante Renovador Mary Kay: un sólo producto, múltiples usos

✍️Después de la limpieza del rostro: calma e hidrata la piel. Muy adecuado para pieles sensibles o pieles muy secas o muy deshidratadas. En esta época del año después del verano con las temperaturas altas, exposiciones al sol, el cloro, etc.. es un imprescindible del cuidado de la piel. Aplicado con un algodón o discos desmaquillante es tu aliado perfecto!

✍️El último paso de tu maquillaje, un acabado perfecto: Hidratar y fijar el maquillaje con la loción renovadora e hidratante. Un velo de hidratación que deja la piel jugosa aumentado los beneficios de las bases de maquillaje en textura fluida TimeWise o las CCCream Mary kay con propiedades hidratantes y antiedad. Perfecto también si utilizas los polvos compactos o sueltos Mary kay. Dale un extra de cuidado a tu piel con tu maquillaje.

✍️Sabías que también es estupendo para limpiar tus brochas de maquillaje preferidas Mary Kay. Mary Kay ya dispone de limpiador de brochas (que me encanta!) pero si se te ha acabado, no te preocupes este producto te dejará las brochas en perfecto estado de revista!

✍️Otro truco: llévatelo en el bolso en un botecito cosmético en spray e hidrata y refresca tu piel en cualquier momento y en un instante tu piel despertará y lucirá como nunca sana y bonita.

✍️Nos cuidamos, aprendemos y brillamos.
Que tengas un FELIZ BEAUTY MOMENT MK! 🔝❤️Lovely💥💥 #I💖MK#unidadargia #unidadHandia#areagarcia #marykayespaña #cuidadodelapiel #skincare #marykaymakeup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s