Reafirma y protege tu piel del cuerpo.

Su exclusiva fórmula contiene ingredientes que tratan zonas problemáticas:

  • Formulada para fortalecer la estructura de soporte de la piel, ayudando así a reafirmarla y tonificarla. Esta avanzada fórmula contiene extractos de semilla de calabaza y semilla de argán, ingredientes botánicos que demostrado sus propiedades para ayudar a estimular las proteínas vitales de la piel. Además, el extracto de semilla de calabaza ayuda a estimular la producción de colágeno.
  • Formulada para impulsar la energía de las células de la piel, optimizando su desempeño. Esta fórmula incluye dos fuentes de cafeína, un ingrediente de probada eficacia para impulsar los niveles de energía de las células. La cafeína también es conocida por sus propiedades para eliminar el exceso de líquido en las células, lo que puede ayudar a dar a la piel una apariencia más suave, especialmente en zonas problemáticas.
  • Formulada con antioxidantes que minimizan el daño sufrido por la exposición a los rayos ultravioleta. Sus seis fuentes de antioxidantes proporcionan a la piel una abundante protección frente a los factores medioambientales dañinos.
  • Formulada para hidratar la piel durante al menos 24 horas. Una piel que no está correctamente hidratada puede tener una apariencia seca y dañada que le añade años. Esta fórmula le ofrece la hidratación que necesita para que la piel recupere una apariencia más joven.
  • Adecuada para piel sensible.
  • Dermatológicamente probada.
  • Clínicamente probada contra irritaciones de la piel y alergias.
  • Libre de aceites.

*En base a estudios in-vitro de los ingredientes clave.

https://www.marykay.es/aitziberfernandezalonso/es-es/products/body-and-sun/concern/firming/locion-tonificante-timewise-body-targeted-action-100713#tabbed4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s