Estrías, combátelas con Mary Kay

Las estrías son franjas o líneas irregulares de la piel que  aparecen cuando la piel se estira mucho en poco tiempo, así que pueden salir en la adolescencia durante brotes rápidos de crecimiento (estrías de la Pubertad), así como también durante un aumento rápido de peso (estrías de Distensión) y, por supuesto, durante el ya mencionado embarazo.

Otra de las causas de la formación de estrías puede ser una alteración del proceso de formación de colágeno, que es una sustancia que proporciona elasticidad a la piel. En este caso el origen puede ser un medicamento, una enfermedad preexistente (enfermedad de Cushing, síndrome nefrítico, etc.) o el uso excesivo de cremas.

Las estrías suelen mostrarse como líneas paralelas inicialmente rojizas, brillantes y delgadas, que posteriormente adquieren la apariencia de una cicatriz, pudiendo presentar una formación de surcos en la piel con una coloración blanquecina. Generalmente aparecen en las mamas, las caderas, los muslos, los glúteos, el abdomen y los costados. También reciben el nombre de estrías gravídicas o marcas de estiramiento.

La cafeína, el alcohol, el té y otras sustancias favorecen la aparición de estrías. Por el contrario, los alimentos ricos en vitaminas A, C, D y Zinc pueden ayudar a evitar su aparición.

Se recomienda la aplicación de productos que estimulen la formación de las fibras de colágeno y elastina, activando la regeneración de tejidos, aportando principios activos reparadores que sustituirán las estructuras alteradas y mejorarán la oxigenación e hidratación del tejido. Así como tratamientos y/o cremas con retinoides (derivados de la vitamina A) en la piel pueden mejorar el aspecto de las estrías.

Te muestro a continuación el tratamiento que te propone Mary Kay:

Modo de aplicación:

  1. En la ducha : 1.er paso Tratamiento Microdermoabrasión.
  2. Al salir de la ducha: 2.paso de la Microdermoabrasión y a continuación, Loción Tonificante -Reafirmante Targeted Action. (contiene extractos de semilla de calabaza y semilla de argán, ingredientes botánicos que demostrado sus propiedades para ayudar a estimular las proteínas vitales de la piel. Además, el extracto de semilla de calabaza ayuda a estimular la producción de colágeno, incluye dos fuentes de cafeína, un ingrediente de probada eficacia para impulsar los niveles de energía de las células. La cafeína también es conocida por sus propiedades para eliminar el exceso de líquido en las células, lo que puede ayudar a dar a la piel una apariencia más suave, especialmente en zonas problemáticas).
  3. Por la noche Crema Extraemoliente en la zona. Ayuda a reforzar y mantener la hidratación de nuestra piel que puede verse alterada por factores como temperatura, edad, cambios hormonales, etc..

El set microdermoabrasión 3 veces a la semana. Loción tonificante y crema extraemoliente todos los días.

MARY KAY way of life.💞💞🧘
✍️Nos cuidamos, aprendemos y brillamos.
Que tengas un FELIZ BEAUTY MOMENT MK!🧘💋Lovely💥💥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s