Higiene de las manos, prevención de enfermedades

Ya conocíamos la importancia de la limpieza e higiene de las manos pero desde que estalló la pandemia por el virus COVID-19, desde diferentes fuentes nos insisten sobre este tema para que tengamos conciencia y actuemos en consecuencia.

Desde pequeños siempre hemos oído tanto en casa, escuela, comedores, etc.. que nos limpiaramos las manos antes y después de realizar alguna actividad con ellas y no en vano con razón. En nuestro entorno existen numerosos microorganismos/gérmenes patógenos capaces de generar diversas enfermedades de más o menos gravedad. En entornos industriales, restauración colectiva… l@s manipulador@s de alimentos desde hace muchísimo tiempo son conscientes de ello y tienen su legislación en cuanto a la higiene y limpieza de las instalaciones y Real Decreto (RD 202/2000, 11 febrero) con establecimiento de las normas relativa a l@s manipulador@s de alimentos.

Productos de limpieza como jabones y lociones limpiadoras de manos y geles hidroalcohólicos (soluciones con base de alcohol y agentes suavizantes como glicerina, por ejemplo) para la higienización de las mismas están a la orden del día. Como contra punto, las manos pueden sufrir por el uso continuado de estos productos: resecarlas, pérdida de hidratación y de su barrera de protección natural del la piel, sobre todo, si no estamos seguros de la calidad de estos limpiadores-higienizantes. Por ello, os quiero mostrar los tratamientos que dispone Mary Kay con los que conseguirás unas manos limpias, cuidadas y bonitas.

El primer tratamiento es el SET DE MANOS SATIN HANDS de TÉ BLANCO y CÍTRICOS. Consta de tres pasos:

  1. Suavizante de manos libre de fragancia: ayuda a mantener la barrera natural de la piel sellando la hidratación.
  2. Exfoliante de Manos con Manteca de karité: exfolia la piel suavemente incluso las zonas más secas y elimina suciedad e impurezas ( aplicable también para pies). La manteca de karité es un antioxidante natural con vitaminas A y E. Retiene la hidratación.
  3. Crema hidratante de Manos con Manteca de karité: calma e hidrata la piel durante 24H!

El segundo tratamiento es el NUEVO JABÓN DE MANOS con MANTECA de KARITÉ SATIN HANDS.

  1. Limpia sin resecar, elimina residuos e impurezas, libre de fragancia e hidratante gracias a la manteca de karité.

Y por último te presento el NUEVO SPRAY LIMPIADOR SIN ACLARADO SATIN HANDS.

  1. Limpia e higieniza. No reseca ni deja sensación pegajosa. Cuatro ingredientes suavizantes: manteca de karité, aloe vera, glicerina y betaína (derivado de la remolacha, protege frente al calor, retiene la hidratación y radicales libres). Con alcohol derivado de los cereales, desnaturalizado. Fácil de llevar.

✍️Nos cuidamos, aprendemos y brillamos.
Que tengas un FELIZ BEAUTY MOMENT MK! 🔝❤️Lovely💥💥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s